HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Debemos mejorar ante Bolivia’: Reyes

[themoneytizer id=»22300-1″]

Arturo  Reyes lamenta la falta de gol del equipo colombiano en las primeras fecha del Sudamericano.

Cero goles en dos partidos. La Selección Colombia por momentos genera y crea peligro, pero le falta efectividad en la definición. Ante Brasil, los dirigidos por Arturo Reyes mostraron mejoría en defensa. Al finalizar el partido, el entrenador habló del rendimiento de sus dirigidos, de Bolivia, próximo rival y de la lesión de Góez.

BALANCE DEL PARTIDO

“Aparte del orden, de estar posicionados y no en inferioridad numérica, creo que el equipo está tomando poco a poco el nivel, como el que tuvimos en esos dos partidos amistosos contra Brasil o en el Centroamericano, así que la sensación es buena. Esperamos mejorar».

BOLIVIA, PRÓXIMO RIVAL

El combinado nacional enfrentará en tercera fecha del grupo A del Sudamericano Sub- 20 a Bolivia hoy a partir de las 3:10 de la tarde, Reyes afirmó que será un juego complicado debido a la fortaleza defensiva de los bolivianos que sacaron un importante empate con Chile.

«Vamos contra una selección boliviana que viene descansada, que mostró un bloque defensivo organizado contra Chile, con jugadores fuertes en el frente para atacar, que hace 4-3-3. Dejan tres hombres sueltos arriba para recuperar y jugar directo. Tienen a Vaca, que es importante, los dos extremos son jugadores que saben hacer el trabajo, típicos jugadores de banda que recuperan y cambian de actitud para ser profundos, con desmarque. Hay que respetarlos y pensar bien nuestra estrategia».

LESIÓN DE GOEZ

«Vamos a esperar unos estudios y tomaremos la decisión. Dice que sintió que se endureció el posterior y hay que esperar».

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más