El City ganó y presiona al líder

337
[themoneytizer id=”22300-1″]

El Manchester City se impuso sin problemas en el terreno del colista Huddersfield.

El Manchester City (2º) se impuso sin problemas (3-0) en el terreno del colista Huddersfield, en la 23ª jornada de la Premier League, en la que el Tottenham (3º) salvó la victoria en la cancha del Fulham (19º) con un gol en el último suspiro.

 

Tras 23 jornadas sigue líder el Liverpool, que el sábado venció 4-3 en Anfield al Crystal Palace, y mantiene una ventaja de 4 puntos sobre el City, 9 con el Tottenham, que completa el podio.

En Huddersfield, el primer gol de la tarde lo consiguió el brasileño Danilo, con un potente disparo desde fuera del área, que tocó en un defensor y sorprendió al arquero local en el minuto 18.

Danilo logró así el tanto número 100 del Manchester City esta temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones.

En el 54, Raheem Sterling remató de cabeza en el área pequeña un pase del alemán Leroy Sané, que fue el autor del tercero poco después (56), en su caso recibiendo del argentino Sergio Agüero en la entrada del área, para controlar y plantarse cara a cara ante el portero y establecer el definitivo 3 a 0.

Las noticias positivas para los ‘Citizens’ se acompañaron con las buenas sensaciones del belga Kevin De Bruyne, que parece haber dejado atrás sus problemas físicos y que fue titular por primera vez en el campeonato desde el ‘Boxing Day’ del pasado 26 de diciembre.

Más tarde el Tottenham salvó la victoria ante el Fulham gracias a un milagroso cabezazo de Harry Winks (90+3), prácticamente cuando se cumplían los tres minutos de prolongación decretados por el árbitro.

Antes el español Fernando Llorente había rematado en propia puerta un centro para poner por delante a los locales (17) y Dele Alli (51) igualó para los Spurs.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte