HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los estrenos musicales que marcan tendencia

[themoneytizer id=»22300-1″]

‘Déjame Quererte’, un nuevo tema musical que presenta Carlos Vives al mundo luego del recorrido de todo un año por seis regiones del país: Boyacá, Llanos Orientales, Providencia, San Basilio de Palenque, La Guajira y El Pacífico.

¿Qué tienen los viernes que a los artistas les encanta? Se ha vuelto habitual que los cantantes de todos los géneros esperen hasta los viernes para lanzar sus nuevas canciones, sus nuevos trabajos discográficos y este 18 de enero no fue la excepción.

 

Desde Carlos Vives, Ariana Grande hasta Sebastián Yatra con Reik, temas que llegan a refrescar las listas de las plataformas de streaming.

Carlos Vives y su amor por Colombia. La idea del artista samario  era descubrir aquella “colombianidad sonora” que lleva en las raíces el país por el cual siente profundo amor patrio.

Entonces nació un documental llamado Colombia en una canción y luego la canción ‘Déjame quererte’, un tema que presenta al mundo luego del recorrido de todo un año por seis regiones del país: Boyacá, Llanos Orientales, Providencia, San Basilio de Palenque, La Guajira y El Pacífico.

Allí se encontró con artistas locales como El Cholo Valderrama, Velo de Oza, Elkin Robinson, Kombilesa Mí, Egidio Cuadrado y Cynthia Montaño, entre todos, le dieron vida a ésta melodía; fue grabado en el GML Estudio, en Bogotá bajo la producción y dirección de Carlos Vives.

Entre tanto, la composición romántica de Sebastián Yatra se acopla con las voces del grupo mexicano. El artista colombiano siempre ha admirado el trabajo de Reik, hacía covers de sus canciones y ahora cristalizó uno de sus sueños al grabar con ellos esta canción de la que además se lanza el video que fue dirigido por Nuno Gómez.

Para Yatra, ‘Un Año’ es un tema que continúa con la historia de éxito de su sencillo ‘No Hay Nadie Más’, como antesala a su nuevo álbum pop que lanzará a mediados del 2019.

LAS GANAS DE GREICY

Esta joven colombiana comienza el año con esta nueva canción que ella misma compuso. Se llama Ganas, un tema que centra su historia en la decisión de las mujeres en tomar la iniciativa a la hora de revelarle a cualquier chico que le gusta:

“Desde hace rato estoy notando que no te atreves a hablarme. Si tú supieras cuánto me gusta que yo te piense y tú no me buscas y por eso me acerqué”.

La composición fue producida por Mosty, Crissin y Juan Jhail, que determinan el sonido pop/fusión y matices urbanos. El video fue grabado en Curazao.

ARIANA GRANDE Y SUS 7 RINGS

A solo minutos de que la cantante de Florida lanzara esta nueva canción llamada 7 rings empezó a liderar las listas de plataformas de streaming. El video, con solo 9 horas de publicación ya supera los 6 millones de visualizaciones.

El pasado diciembre la artista ya daba pistas sobre la canción al contar una anécdota que le pasó con sus amigas: “Mis amigas me llevaron a Tiffany’s (famosa joyería). Bebimos mucho champán. Les compré a todas un anillo. Fue muy loco y divertido. De regreso al estudio Njomza pensé ‘esto tiene que ser una canción’, así que la escribimos aquella tarde”, dijo.

Sky, J Balvin, Jhay Cortez – ft. MadeinTYO lanzan Bajo Cero

La canción nació desde la casa de Alejandro Ramírez (más conocido como Sky) en Medellín. El afamado productor de J Balvin realizó la pista con Jhay Cortez en mi casa en Colombia y poco a poco se unieron MadeinTYO y J Balvin. Después se encontraron en Miami para grabar todos juntos este tema de la que también el viernes lanzaron el video.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más