Entregarán kits y bonos escolares de Cajamag

[themoneytizer id=”22300-1″]

La caja de Compensación Familiar del Magdalena implementará el pico y placa como metodología para entregar los kits y bonos escolares.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, inicia este lunes 21 de enero de 2019 la entrega de los kits y bonos escolares a los afiliados de las categorías A y B que cumplan con los requisitos en Santa Marta y los municipios del Magdalena.

 

Las jornadas de entregas de este beneficio serán de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 11:30 a.m., y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. Los sábados entre tanto se recibirán a las empresas en el horario de 9:30 a.m. a 1:30 p.m.

Como todos los años, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena implementará el pico y placa como metodología para evitar mayores congestiones e inconvenientes al usuario que deberá presentarse con la cédula el día que le corresponda.

De acuerdo con lo anterior las entregas de los kits y bonos escolares será de la siguiente manera:

Lunes 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, viernes 8 y 9. Este orden se mantendrá hasta tanto se reduzca el número de afiliados que acudan a solicitar el beneficio en la sede administrativa de Cajamag o en las sedes sociales de los municipios.

Cajamag aclara que en el caso de Santa Marta, Ciénaga y Fundación, aplican para los kits escolares, los hijos de los trabajadores afiliados que a 30 de noviembre de 2018 estén en el rango de edad entre los 5 a 14 años, mientras en El Banco, Pivijay y Santa Ana lo recibirán de 5 a 16 años.

Por otro lado, los bonos escolares serán para aquellos cuyas edades se encuentre entre los 15 y 16 años en Santa Marta, Ciénaga y Fundación.

REQUISITOS

La empresa en la que labora el afiliado debe haber cancelado aportes hasta noviembre de 2018, si ambos padres reciben subsidio, se entregará bono o kits escolar por un solo trabajador, prefiriéndose a la madre.

También tendrá derecho el afiliado que haya recibido siete cuotas monetarias en el año 2018. Los bonos no se entregarán a las empresas, únicamente al padre o madre del beneficiario.

No tendrán derecho aquellos que presentan morosidad de más de tres meses, el trabajador que devengue más de cuatro Salarios Mínimos Legales Vigentes (SMLV), los padres que juntos sobrepasen los seis SMLV, y los afiliados que no hayan recibido siete cuotas monetarias en el año 2018.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena realiza entrega de los kits y bonos escolares en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley 115 de 1994 y el decreto reglamentario 1902 de 1994.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte