HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Erika Schultz nominada a los Premios Latinos Fama

[themoneytizer id=»22300-1″]

La samaria Erika Schultz está nominada este año a  los Premios Latinos Fama, en la ciudad de New York. / LUIS PARRA

Noticias santa marta

Muy feliz se encuentra la artista samaria Erika Schultz al ser nominada a los Premios Latinos Fama, que en este 2019 celebrará su edición número 5.

Y es que el gran talento de esta samaria se evidencia cada vez que sube a un escenario y empieza a cantar, además de su personalidad, que contagia a quien tiene la oportunidad de tratarla.

Los Premios Latinos Fama es el evento más importante de los latinos en la ciudad de New York, y en esta ocasión nominan a esta  artista en la categoría de Cantautora Colombiana del Año, reconociendo así el trabajo que año tras año Erika Schultz realiza en pro de la música y del folclor de nuestro país.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 21 de febrero de 2019 en el Queens Theatre in The Park, en New York, a partir de las 7:00 de la noche; velada en donde la cantante tendrá la oportunidad de caminar por la alfombra roja en compañía de muchos reconocidos artistas a nivel internacional.

Durante una entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, esta samaria contó cómo se siente tras esta importante nominación.

“Me siento muy feliz, todo lo que Dios te manda es algo importante; creo que en la vida quien cosecha recoge sus frutos. Viajo el 19 de febrero a New York a recibir la estatuilla. No sabía que me nominaba el público, pero de una me dicen que me traigo el premio. Como samaria estoy muy orgullosa de todo lo logrado durante mi carrera profesional; cuando me estén dando esta estatuilla lo primero que voy a decir es que es para mi gente”, expresó la artista.

Hasta ahora Erika Schultz es la única colombiana nominada en estos premios, y tendrá la oportunidad de compartir alfombra con grandes talentos musicales, empresariales y tecnológicos, entre los que se encuentran personalidades como el actor mexicano Sergio  Goyri, Juan Luis Rodríguez (El Puma Jr.), y Nancy Elizabeth, entre otros. Esta será una noche de gala, glamour y elegancia, llena de orgullo y admiración hacia personalidades latinas que están realizando cosas increíbles en los Estados Unidos.

Por ello este año han realizado una selección de artistas que deleitaran a los asistentes con sus mejores canciones, un gran espectáculo que ofrecerá música desde el género urbano, mariachis, salsa, rock-pop y creaciones nuevas que solo los latinos son capaces de fusionar e innovar.

Erika Schultz, es una cantante y compositora nacida en Santa Marta, que ha logrado captar la atención internacional con muchas de sus canciones, las cuales han ocupado los primeros lugares en importantes estaciones de radio del mundo y en redes sociales, además de haber tenido la oportunidad de interactuar con artistas como Chayanne, La Oreja de Vangog, La Quinta Estación, Carlos Vives, Challane, Ricky Martin, Alejandro Fernández, entre otros.

“Hubo alguien en mi vida que me dijo hace mucho tiempo que no dejara mis sueños; lo importante de todo es tener disciplina y constancia; además de colocar todo en las manos de Dios. Hasta el momento soy la única artista colombiana nominada, estarán presentes muchos artistas latinos y me traeré con orgullo esa estatuilla para Santa Marta”, agregó Erika Schultz.

La canción ‘Desde que te fuiste’ de su propia autoría, fue la encargada de colocar a Erika Schultz en la lista de nominados a los Premios Latinos Fama, y con éste galardón, la artista suma alrededor de 16 reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre los que se pueden destacar:

Las llaves de Miami, como Artista Latinoamericana; Premio de Personaje del Año, por la Gobernación del Magdalena; Premio Pescaíto Dorado, en Santa Marta; Cruz de Bastidas, Máximo Galardón a nivel del Caribe Colombiano.  Nombrada como embajadora Internacional de la campaña realizada por la Unesco, en el Word Clean Up Day, donde se involucró la ONU; Galardón a Personaje Ilustre en el Territorio Magdalenense, por sus aportes en la cultura musical, como compositora e interprete; Reconocimiento de la Z100 de New York, como Artista Latinoamericana; La Quinta Estrella por parte de la radio a nivel mundial Jango, entre otros.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más