HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Anciano se mató disparándose con escopeta

[themoneytizer id=»22300-1″]

El suicida fue hallado por algunos allegados que dieron aviso a las autoridades.

Al parecer este nuevo suicidio en el departamento se presentó por problemas depresivos que presentaba el adulto mayor.

 

Un nuevo suicidio se registró en una finca ubicada en jurisdicción del municipio de Pivijay, donde un adulto mayor se propinó un disparo de escopeta en el pecho, al parecer por un momento de depresión que presentó.

El caso se registró la mañana de este domingo, momentos en que el hombre se encerró en la habitación de la finca en la que se encontraba tomó una escopeta y se propinó un disparo en el pecho que acabó con su vida.

El cuerpo del suicida fue hallado por algunos familiares que al ingresar al inmueble descubrieron la macabra escena, por lo que de inmediato dieron aviso a uniformados de la Policía Magdalena que se desplazó al sitio para apersonarse de lo ocurrido.

Así mismo, arribaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes realizaron la inspección técnica y levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de Fundación, donde le practicaron la necropsia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más