Identifican a la mujer que murió en accidente

[themoneytizer id=”22300-1″]

Alba Marina Martínez Garrido, murió minutos después de ingresar a la sala de urgencias del hospital de Ciénaga, lugar al que fue llevada tras un fuerteaccidente.

La trasladaron hasta un centro asistencial de Ciénaga, donde minutos después fallece.

 

Como Alba Marina Martínez Garrido, oriunda de Ciénaga, Magdalena,  fue identificada la mujer de avanzada edad que murió en el hospital de su ciudad natal tras sufrir un accidente de tránsito cuando se dirigía en una camioneta hacia Santa Marta, por la Troncal del Caribe, la noche de este sábado.

Se conoció que uno de los vehículos implicados fue una camioneta Mazda CX5 de placas JFZ-626 de color rojo, que iba en sentido Barranquilla- Santa Marta, e intentando sobrepasar otro vehículo presuntamente invadió el carril, sin percatarse de que por ese tramo se movilizaba otro de marca Hyundai Tucson con matrícula HGO-938, con el cual chocó violentamente de frente, dejando heridos a los ocupantes, quienes fueron trasladado en una ambulancia del consorcio Ruta del Sol hasta el hospital de Ciénaga, donde posteriormente fallece Martínez Garrido.

El percance vial se registró a eso de las 7:30 de la noche de este sábado, en la Troncal del Caribe, en el kilómetro 42 a la altura de Tasajera.

Hasta el lugar llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte