Ajuste de cuentas, móvil del crimen de alias  ‘Guayuyo’

[themoneytizer id=”22300-1″]

Alfredo Javier Borrego Beltrán fue asesinado a bala la noche de este sábado mientras tomaba.

Por medio de entrevistas a personas y seguimientos, uniformados de la Sijín tratan de dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del homicidio.

 

Posibles líos personales que conllevaron a un ajuste de cuentas es una de las hipótesis que manejan los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Magdalena, tras el asesinato la noche del sábado de Alfredo Javier Borrego Beltrán, de 30 años de edad, en Aracataca.

Recordemos que el asesinato de alias ‘Guayuyo’ se registró en la transversal 7 N° 1-40 del barrio Galán en Aracataca, luego de que un hombre armado ingresara y acabara con su vida, bajo la mirada impotente de sus conocidos.

Tras el suceso, se conoció que, dos hombres en motocicleta, de donde se bajó el parrillero llegaron a la puerta del establecimiento comercial restaurante y estadero ‘Donde Luisa, donde departían varias personas, pero el parrillero al divisar a su objetivo, se acercó y lo asesinó.

POLICÍA INVESTIGA

Ante este nuevo hecho criminal en este municipio, el comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila Giraldo, dijo que hasta allí fueron enviados uniformados de la Sijín y Sipol, para que recopilen la mayor información que los lleve al paradero de los autores materiales e intelectuales del asesinato.

“Hemos enviado a nuestros investigadores que están trabajando en este municipio en algunas informaciones que han recopilado que nos puedan conducir a la persona que cometió el hecho”, dijo el oficial.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte