Lo capturaron por violencia intrafamiliar

335
[themoneytizer id=”22300-1″]

Johnny Wilder Blanco Polo,  quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Se le sindica del delito de violencia intrafamiliar, según informó la comisión de la Policía Judicial que se encargó del arresto.

 

 Johnny Wilder Blanco Polo,  fue arrestado personal de la estación La Paz de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de que presuntamente golpeara a su compañera sentimental.

El procedimiento judicial se registró en la calle 159  #3 – 45 del barrio Aeromar, en el sur de la capital del Magdalena.

Según la información suministrada por la Policía, la comunidad alertó a una patrulla de la jurisdicción, informando de que Blanco Polo, presuntamente le causó heridas en el ojo izquierdo  y nariz a su compañera sentimental identificada Como Vianis Margareth Silva Blanco, quien fue trasladada a un centro asistencial cercano para que le suturaran las heridas.

Minutos después, los uniformados procedieron a capturar al señalado, al cual se le leyeron los derechos y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar. Allí aguarda mientras es presentado ante un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías quien será el encargado de resolverle su situación judicial por  participar bajo la comisión del delito de violencia intrafamiliar.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte