Playas tranquilas y despejadas en los balnearios turísticos

[themoneytizer id=”22300-1″]

Playas limpias y despejadas es el panorama que se advierte en algunos balnearios con vocación turística como Playa Salguero, entre otros.

En sectores como Playa Salguero, Bello Horizonte y Two Tower durante este fin de semana se constató una poca afluencia de turistas que disfrutaban la tranquilidad y goce pleno del descanso frente al mar en una arena oxigenada y limpia.

Con el transcurrir de los días y ad portas de finalizar el primer mes del año, las playas de los distintos balnearios con vocación turística en Santa Marta se observan tranquilas y despejadas.

Después de la gran afluencia vivida durante la temporada alta que superó todas las expectativas, los representantes y actores de la cadena productiva de la industria turística se preparan ahora para recibir capacitaciones que les permitan una retroalimentación de conocimientos en aras del fortalecimiento del destino.

Viene además una etapa de balances, evaluaciones y análisis de los logros alcanzados con el propósito de enfilar baterías que permitan asumir con acierto la celebración de los Carnavales y la Semana Santa, consideradas como mini temporadas.

En sectores como Playa Salguero, Bello Horizonte y Two Tower durante este fin de semana se constató una poca afluencia de turistas que disfrutaban la tranquilidad y goce pleno del descanso frente al mar en una arena oxigenada y limpia.

RALLY WORLD ARC

Es válido destacar que desde el 17 de enero permanecen en la Marina internacional de Santa Marta un total de 26 embarcaciones que participan en el Rally World ARC. Se trata de cerca de 100 navegantes de distintos países como los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Austria, Alemania, Australia, Suiza, Holanda, Islas Cook, España, Gibraltar y Finlandia, quienes se quedarán en esta ciudad hasta el 23 de enero, día en que zarparán hacia Panamá.

Durante su corta estadía en Santa Marta, los tripulantes y ocupantes de las embarcaciones Aurora B, Babsea, Cabana, Cassiopée W, Chanto, Chao Lay, Charm, Chubby Bunny, Danica I, Endo 2, Hope, Makara of Exe, Mango, Manihi, Nica, Niobe, Peikea, Raid, Resolute II, Rubicon IV, Seaside, Sky, Sweet Dream, Tintin, Tumi y Zwerver, disfrutarán de múltiples actividades, entre las que se destacan toures por la ciudad y visitas al Parque Tayrona, Bahía Concha, Quinta de San Pedro Alejandrino y la Sierra Nevada.

Es válido mencionar que con la llegada del Rally World ARC 2019 Santa Marta sigue consolidándose como un referente en el turismo náutico mundial, gracias a los altos estándares de calidad e infraestructura de su Marina Internacional.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte