HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ahora Weinstein busca abogadas que lo representen

Weinstein, de 66 años, recibió las primeras acusaciones por acoso sexual en octubre de 2017.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Continúa el proceso contra el productor de cine Harvey Weinstein, quien todavía espera un juicio por varias acusaciones de acoso sexual. El hombre detrás de los casos que detonaron el movimiento #MeToo está buscando a una mujer que lidere su defensa y, de acuerdo al periódico The New York Times, ya ha contactado a varias abogadas.

Weinstein y Benjamin Brafman, quien hasta el momento era su abogado, acordaron no seguir trabajando juntos hace unos días, después de que el juez rechazó su último intento de desestimar el caso.

Según el periódico estadounidense, el productor de Hollywood está buscando formar equipo sólido de expertos que conformen su defensa. Ese medio señaló que Weinstein está buscando a una “mujer con experiencia” para defenderlo en el juicio que comenzará en mayo, de acuerdo a fuentes confiables.

Según la información, el productor contactó recientemente a tres conocidas abogadas neoyorquinas: Susan Necheles, Susan Brune e Isabelle Kirshner.

Weinstein, de 66 años de edad y una vez el productor más influyente de Hollywood, está acusado de violar a una mujer en una habitación de hotel de Nueva York en 2013 y de practicar por la fuerza sexo oral a otra mujer en su apartamento de Manhattan en 2006.

En total son cinco los cargos de delitos graves a los que se enfrenta: dos cargos de agresión sexual depredadora, un cargo de acto sexual delictivo en primer grado y uno de violación en primer grado y otro violación en tercer grado.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más