HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El exfiscal Moreno tiene miedo de seguir detenido en el búnker

El exfiscal Anticorrupción Luis Gustavo Moreno le solicitó a la Corte Suprema de Justicia y a la Fiscalía General de la Nación que lo cambien de centro de reclusión, pues considera que en el búnker corre peligro. Moreno le aseguró a la Corte que teme por su vida, ya que en el búnker de la Fiscalía habría personas que le podría hacer daño. 

Según se pudo establecer a altas horas de la noche del martes el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, fue a la Corte Suprema de Justicia donde sostuvo una reunión con el magistrado Luis Antonio Hernández, quien lidera la Sala de Instrucción que está investigando la corrupción en la justicia. 

La visita se dio para establecer cuáles deben ser las condiciones de reclusión de Moreno, quien estaba en La Picota y fue trasladado al Búnker luego de que empezara a realizarse una matriz de colaboración con la justicia. 

De hecho, Moreno aseguró que pasó una mala noche en el búnker y que prefería estar detenido en La Picota. Incluso, la diligencia de versión libre que realizó el martes ante la Corte Suprema tuvo que suspenderse ante el “evidente cansancio” que se reflejaba en Moreno. 

Se espera que la Fiscalía y la Corte definan si Moreno es trasladado de centro de reclusión. 

 

Tomado de Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más