HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Juan Carlos Montes, implicado en videobillete de Petro, salió del país

El contratista estaría en Suiza.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Salió del país el contratista Juan Carlos Montes, uno de los testigos clave en el proceso que se adelanta por el escándalo que se desató a propósito del video en el que aparece el senador Gustavo Petro Urrego recibiendo dinero.

La confirmación de la noticia desató polémica debido a que Montes fue señalado también en este caso que es materia de investigación por parte de la Corte Suprema de Justicia.

De acuerdo con fuentes cercanas al proceso, Juan Carlos Montes se encuentra fuera del país desde el pasado 28 de diciembre.

RCN Radio conoció que Montes tomó la decisión de abandonar Colombia por las presuntas amenazas que habría recibido en contra de su vida y la integridad de su familia.

Las mismas fuentes indicaron que Montes  no tiene ninguna restricción para salir del país pues las investigaciones en su contra apenas están en la etapa inicial.

El pasado 26 de diciembre, agentes del CTI de la Fiscalía adelantaron un allanamiento en el apartamento de Montes en el norte de Bogotá.

En dicha diligencia se encontraron dos pagarés por 100 millones pesos, vinculados a la campaña presidencial de Petro en 2018.

Debido a esto, la Fiscalía General le solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Corte Suprema de Justicia investigar la campaña y al senador, respectivamente, por no entregar el reporte de estos gastos de campaña. 

 

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más