Se acerca nuevo videojuego de los Power Rangers

Estará disponible en Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y PC.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Una de las series más recordadas y queridas de los últimos años ahora tendrá una adaptación en videojuegos. Se trata de ‘Power Rangers: Battle for the Grid’, que acaba de estrenar su primer trailer.

El videojuego, que fue desarrollado por las compañías nWay Games, Hasbro y Lionsgate será un título de peleas basado en la popular franquicia que continúa vigente en la pantalla chica con nuevas adaptaciones.

La mecánica será diferente a los tradicionales juegos de este género como ‘Street Figthers’, ya que permitirá jugarse en equipo. Además, contará con un total de 14 héroes y villanos de las diferentes sagas de Power Rangers a lo largo de la historia.

También se confirmó que el juego no solo permitirá realizar peleas en equipo, individuales o contra la computadora, sino que implementará un modo historia, especial para los fanáticos de la franquicia.

En el video revelado como avance, se puede apreciar la presencia de Jason David Frank, quien interpretó en la serie original a Tommy Oliver, el primer ranger verde y uno de los personajes más queridos.

“En cuanto a qué queremos hacer para los aficionados de Power Rangers, en una esencia similar a nuestros anteriores proyectos, tomaremos prestados elementos de diferentes épocas de Power Rangers”, aseguró a Jesse Cherry, de nWay Games, a un medio especializado en videojuegos.

Y añadió: “Diría que una parte muy importante para nosotros es asegurarnos de que gente que en su momento dejó la marca o simplemente dejó de ver el show en distintos puntos, pueda encontrar elementos en Power Rangers: Battle for the Grid que ayude a atraerlos de nuevo y que, además, posibilite que descubran cosas nuevas”.

El juego estará disponible para diferentes plataformas como Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y PC. El lanzamiento será en el mes de abril de 2019.

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte