Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La cinta animada Cómo entrenar a tu dragón 3 fue la más vista el fin de semana en Colombia, entre el 17 y el 20 de enero, con una asistencia de 347.565 espectadores, por encima de Glass (185,964 personas), que ocupó el segundo lugar en el top de las más taquilleras.
Ambas producciones debutaron en la cartelera de cine y destronaron del primer lugar a Dragon Ball Super Broly, que la semana pasada fue la que más personas llevó a los cinemas. Otro de los estrenos, La gran fuga, Papillón, con Charlie Hunnam y Rami Malek, ocupó el sexto lugar en el top.
El documental colombiano The Smiling Lombana, de la directora Daniela Abad Lombana, registró 3.634 personas, en las 21 salas que se proyecta en todo el país. En un promedio de 173 espectadores por cada pantalla. Cómo entrenar a tu dragón 3 se exhibe en 501 pantallas en Colombia.
La comedia nacional El Paseo 5, con cuatro semanas en cartelera, ya suma 920.586 aficionados y supera a El Paseo 3 (825.353), aunque está lejos del registro de El Paseo 4 que llevó 1.517.764 personas a los cines.
Estas fueron las cintas más vistas del fin de semana en Colombia:
- Cómo entrenar a tu dragón 3 (347.565 espectadores)
2. Glass (185.964)
3. Aquaman (178.559)
4. Dragon Ball Super Broly (171.921)
5. Mia y el león blanco (48.966)
El Colombiano