HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estamos listos para recibir a Jaguares’: David Ferreira

El capitán David Ferreira, espera con ansias el inicio de la Liga después de lograr el ascenso con el equipo samario.

El equipo samario recibirá al Jaguares de Córdoba, uno de los rivales directos en la tabla del descenso y David Ferreira entregó sus declaraciones acerca del debut en la Liga 2019.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Terminado el ciclo de juegos amistosos, y con ansiedad esperando el sábado  para el debut, trabaja en los últimos detalles  el Unión Magdalena bajo las órdenes del técnico Harold Rivera Roa.

El equipo samario recibirá al Jaguares de Córdoba, uno de los rivales directos en la tabla del descenso y David Ferreira entregó sus declaraciones acerca del debut en la Liga 2019.

“Sabemos que Jaguares es un rival directo, debemos empezar a  sumar de a tres y será fundamental iniciar con pie derecho, sabemos de sus condiciones y que también querrán llevarse la victoria, hemos venido haciendo un buen trabajo y estamos listos para recibir a Jaguares”, expresó el capitán del Unión David Ferreira.

Junto a Ferreira, Unión tendrá varios experimentados para afrontar la Liga, Luis Aníbal Mosquera, Luis Carlos Arias y Abel Aguilar, son los referentes para esta temporada.

Unión Magdalena se alista para el debut el próximo sábado ante Jaguares en el estadio ‘Sierra Nevada’.

“Contamos con una base que logró el ascenso y se incorporaron varios jugadores que sin lugar a dudas aportaran de su experiencia, este equipo está para cosas grandes en el 2019”, explicó Ferreira.

El volante y experimentado jugador, aprovechó los micrófonos de Win Sport para enviarle un mensaje a los hinchas ‘bananeros’ y pedirle que apoyen al equipo desde el primer partido.

“Confíen en este grupo, esperamos que nos apoyen desde el primer partido hasta al el final, que nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo y poderles dar muchas alegrías”, concluyó Ferreira.   

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más