HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao ‘explotó’ hacia el VAR

Radamnel Falcao mostró su disgusto con la forma en la que se utilizó el VAR durante el partido donde su equipo perdió 5-1.

El delantero colombiano del Mónaco se quejó después de la derrota 1-5 en condición de local ante Racing de Estrasburgo en la fecha 21 de la liga de Francia.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El delantero colombiano y capitán de Mónaco Radamel Falcao García lanzó fuertes críticas al VAR después de la goleada que sufrió el equipo del principado 5-1 con Estrasburgo en la fecha 21 del fútbol de Francia.

Falcao aseguró que le sorprendió que el VAR no haya funcionado en una jugada que perjudicó al cuadro monegasco ya que no se sancionó una falta penal sobre el portugués Rony Lopes.

«Lo que me sorprende es que en el 2-1 cuando reclamamos el penalty de Rony nos dicen que no hay VAR y luego de unos minutos el árbitro me dice que ya hay VAR, eso parece una joda que es contra nosotros solamente», afirmó el colombiano.

Mónaco se ubica actualmente en la casilla 19 con 15 puntos después 21 partidos jugados y en zona de descenso. El cuadro del principado está a dos puntos de Dijon, club que pelearía una promoción y a tres de Amens para salvarse de perder la categoría.

 

Crisis

Al final del partido, Falcao García, quien anotó el único gol del Mónaco, se acercó a hablar con los aficionados del Mónaco, en un curioso y tenso encuentro. Junto a Falcao estuvieron otros de los futbolistas, como el arquero Diego Benaglio, quienes cabizbajos escucharon las protestas de los aficionados, quienes estaban molestos por la mala campaña del equipo, que está en posiciones de descenso tras la 12ª derrota en 21 jornadas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más