Djokovic y Serena avanzan en Australia

292

Djokivic tuvo que batallar durante tres horas y cuarto para derrotar al ruso Daniil Medvedev (N.15); 6-4, 6-7 (5/7), 6-2 y 6-3.

En categoría femenina Serena, en busca de una histórica 24ª corona en Grand Slam, se clasificó por todo lo alto al derrotar a la número 1 mundial Simona Halep (6-0, 4-6 y 6-4).

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El número 1 mundial Novak Djokovic y la leyenda Serena Williams sellaron el pase para los cuartos de final del Abierto de Australia, en Melbourne, en una jornada en la que cayó Pablo Carreño, que se fue de la pista en cólera por una polémica decisión del juez.

Djokovic tuvo que batallar durante tres horas y cuarto para derrotar al ruso Daniil Medvedev (N.15); 6-4, 6-7 (5/7), 6-2 y 6-3. En un primer momento tuvo el control del partido, hasta tener un set y un break de ventaja (4-1).

Djokovic, que ya dejó escapar un set en la ronda precedente ante el canadiense Denis Shapovalov, jugará ahora con el japonés Kei Nishikori, superviviente de una batalla de cinco horas ante Carreño.

 

Muguruza, muy superada

En categoría femenina Serena, en busca de una histórica 24ª corona en Grand Slam, se clasificó por todo lo alto al derrotar a la número 1 mundial Simona Halep (6-0, 4-6 y 6-4).

Si logra ganar el primer grande del año, la pequeña de las hermanas Williams igualará el récord de trofeos del Gran Slam que tiene la australiana Margaret Court.

Jugará ante la checa Karolina Pliskova, octava mundial y que batió a Muguruza (6-3 y 6-1).

Tras tres partidos prometedores, Muguruza ofreció una pobre versión ante una Pliskova inmensa en todos sus golpes. La española nacida en Caracas aguantó hasta el 3-3 de la primera manga, luego no pudo seguir el ritmo.

La japonesa Naomi Osaka (N.4) y la ucraniana Elina Svitolina (N.7) también lograron su pase. Jugarán por las semifinales.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte