HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Patriots vs. Rams: se viene el Super Bowl 53

New England luchará por el título el 3 de febrero en Atlanta frente a Los Angeles Rams.

Con esta victoria, Brady disputará su novena Super Bowl y su tercera consecutiva después de haber ganado el título en cinco ocasiones.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El mariscal de campo Tom Brady lideró a los Patriots al Super Bowl 53 tras derrotar 37-31 a los Chiefs en la prórroga y ahora se enfrentará en la última instancia de la NFL a unos Rams que hicieron lo propio 26-23 ante los Saints también en el tiempo extra. Con esta victoria, Brady disputará su novena Super Bowl y su tercera consecutiva después de haber ganado el título en cinco ocasiones.

Y es que, a pesar de sus 41 años, Brady sigue dando la razón a los que lo señalan como el mejor jugador de football americano de todos los tiempos.

Bajo un ambiente gélido, fuera de casa y ante el mejor equipo ofensivo de la liga, Brady gritó presente desde el comienzo, dando una ventaja de 14-0 a los suyos al descanso.

Pero enfrente, los locales, liderados por su mariscal Patrick Mahomes, revirtieron la situación en un choque lleno de decisiones arbitrales controvertidas y, con un parcial de 24-14 en el último cuarto, llevaron el choque a la prórroga.

Allí, Brady no tuvo piedad y lideró el drive decisivo para la anotación de carrera de Rex Burkhead, que dejó sin opciones a los Chiefs y a Mahomes de poder contestar la jugada.

El quarterback de los Patriots lanzó para 348 yardas (30/46) con un touchdown y dos interceptaciones mientras el running back Sony Michel dejó su impronta con 29 carreras, 113 yardas terrestres y dos anotaciones.

Por los locales, el joven Mahomes, de 23 años y uno de los favoritos a hacerse con el premio al Jugador Más Valioso de la temporada, demostró por qué es el futuro de la liga con tres touchdowns y 295 yardas aéreas (16/31).

Ahora, New England luchará por el título el 3 de febrero en Atlanta frente a Los Angeles Rams, que se habían deshecho unas horas antes de los Saints por 26-23 con un field goal en la prórroga.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más