El amor a Dios: la inspiración de Genys Castro

245

A sus 11 años, Genys Castro ya cuenta con su primer CD grabado cuyo repertorio incluye seis canciones, de las cuales dos son de su autoría: ‘Perdóname’ y ‘Contigo Voy’.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Ternura es lo que inspira con solo verla y escucharla… habla de Dios como su único amor y describe con mucha alegría, cómo Él ha actuado en su vida y está convencida de que es el único camino que todos debemos transitar, si queremos ser felices y nuestros planes sean cumplidos como deseamos.

Genys Dayana Castro Taborda recibió de su ‘Padre Celestial’ un talento que seguramente, le dio para honrarlo; ella, cumpliendo con esa promesa, ya lo está haciendo y con su prodigiosa voz, le canta y alaba agradecida por su presencia.

A sus 11 años, la pequeña ya cuenta con su primer CD grabado cuyo repertorio incluye seis canciones, de las cuales dos son de su autoría:

‘Perdóname’ y ‘Contigo Voy’; Genys cuenta la historia de este último tema, que nació de una de sus experiencias personales con Dios.

“Contigo voy me inspiró porque si uno se suelta de la mano de Dios, no significa nada… y me salió ese tema. Estaba orando y diciéndole a Dios ‘Contigo voy’ y la letra se me vino a la mente, corrí, la escribí de una y cogí el celular de mi mamá para grabarla”, relató.

A este trabajo discográfico que se titula ‘Eres todo’,  también le falta masterizar unas canciones y la foto de la carátula, para que pueda estar disponible a todos los amantes de la música góspel y que gracias a la nota angelical de Genys, puedan entrar en conexión con el Creador.

Genys Dayana Castro Taborda visitó la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, para promocionar su música.

Asimismo, la niña se expresó emocionada con la grabación del video de ‘La rosa de Sarón’, otro de sus sencillos; para ella fue una experiencia “súper chévere y genial porque no hubo tantos nervios” y además, le permitió conocer la Quinta de San Pedro Alejandrino y disfrutar de la Bahía de Santa Marta, como las locaciones elegidas para las imágenes.

Durante su corta pero promisoria carrera musical, Genys Dayana ya goza de reconocimiento local y ha sido invitada a eventos especiales en diferentes iglesias cristianas de la ciudad, así como a un Festival de la Canción en el municipio de Ciénaga.

“Son espectáculos lindos porque uno siente la presencia de Dios”, dijo.

Además, en el 2017 se inscribió al programa de televisión ‘La Voz Kids’, pero infortunadamente no pudo continuar satisfactoriamente el proceso, pues enviaron el link con el video equivocado; sin embargo, espera volver a postularse en próximas ocasiones.

En todas estas actividades, Genys Dayana cuenta con el apoyo de sus padres Ulises Castro Payares, Nodier Taborda Arboleda y sus cuatro hermanos, quienes la motivan a seguir adelante y procuran darle lo que ella necesita para hacer sus sueños realidad, en el mundo de la música.

Actualmente, va a cursar sexto grado en Ineagro, en San Pedro de la Sierra, jurisdicción del municipio de Ciénaga, lugar donde además recibe clases de canto; en el futuro, quiere seguir dedicándose a la música, pero también al pastorado y diseño de modas.

“Aunque las personas digan que somos niños y lo desaniman a uno, tenemos que seguir nuestros sueños, no se rindan y busquen a Dios para que todo les salga bien”, fue el mensaje de Genys, a los niños.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte