HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los ‘Platino’ volverán a la Riviera Maya

Los premios Platino se entregan a lo mejor del cine Iberoamericano. / COLPRENSA

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Por segundo año consecutivo la Riviera Maya será el lugar de entrega de los Premios Platino del Cine Latinoamericano en su sexta edición.

A lo largo de sus primeras cinco ediciones, estos galardones se realizaban en distintas partes de Iberoamérica. En el 2014 la sede fue Panamá, en el 2015 el turno fue para Marbella (España), mientras que el siguiente año el turno fue para Punta del Este (Uruguay) y en el 2017, Madrid (España).

Tras los buenos resultados obtenidos en la realización de la entrega de estos galardones en la Riviera Maya (México), este año repite, y el evento se realizará en la noche del 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret, con transmisión por el canal TNT para América Latina.

Riviera Maya es uno de los destinos de mayor excelencia turística del mundo, que encontró en los Premios Platino Cine Iberoamericano una de las mejores estrategias para seguir impulsando la industria del turismo.

Según cálculos de los organizadores, la pasada entrega de estos galardones, superó los 80 millones de dólares de valoración de su repercusión mediática, generando más de 100 mil noticias.

Hotel Xcaret México y Hard Rock Hotel Riviera Maya volverán a ser los epicentros de la industria audiovisual y cultural de la región durante la semana en la que tendrá lugar la gala, acogiendo además eventos de ‘networking’ del sector.

En tan sólo cinco ediciones realizadas, los Premios Platino se han convertido en los principales galardones del cine iberoamericano, teniendo como su máxima ganadora, la película colombiana ‘El abrazo de la serpiente’, la cual es la única que ha logrado siete estatuillas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más