HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

“En la región del Catatumbo vamos a fortalecer la fuerza pública”: DUQUE

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, al término de un consejo de seguridad en la población de Tibú, Norte de Santander, aseguró que su gobierno y la fuerza pública reiteran su compromiso de seguir trabajando por la seguridad del Catatumbo, región golpeada por fuerzas ilegales, en particular el ELN.

“En la región del Catatumbo vamos a fortalecer la fuerza pública para que deje de ser vilmente perseguida por esos brazos asesinos y criminales del ELN. Nuestra fuerza pública unida del brazo social, con la fuerza de las leyes erradicarán todas las amenazas”, manifestó.

Según Duque, “hoy Colombia se recupera de un dolor muy grande Colombia… llevamos en la memoria a nuestros  héroes y se hará justicia y la mejor manera es mantenernos unidos en el rechazo terrorista”.

Duque cumplió así su cuarta visita a este departamento y la tercera al Catumbo desde agosto pasado cuando asumió su gobierno, y explicó que durante este tiempo se comprometió a fortalecer la seguridad y así se hizo con la Fuerza de Tarea Bulcano y la Fuerza de Despliegue, que han permito dar un mayor control territorial con el apoyo de la ciudadanía con las redes de apoyo que han crecido.

Anunció, además, inversiones para esa parte del departamento con mejoramiento de viviendas y el servicio de luz eléctrica para más de 2400 familias este año.

 

 

 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más