HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a bañista en playa de El Rodadero

[themoneytizer id=»22300-1″]

El cuerpo sin vida fue hallado a orillas de la playa Puerto Luz en El Rodadero, por una persona que buceaba en el sector.

Una persona se percató del cadáver y dio aviso a las autoridades que arribaron hasta el sitio para apersonarse del caso.

 

A orillas de la playa Puerto Luz, más exactamente en El Rodadero, fue hallado flotando un cuerpo sin vida de sexo masculino, que     hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, por carecer de documentos personales.

De acuerdo a la información entregada por la Policía, el hallazgo fue realizado a las 08:00 de la mañana de ayer, por bañistas que se encontraban en el sector y se percataron el cuerpo de una persona que al parecer era un turista.

Los uniformados que se trasladaron hasta el lugar, hicieron un llamado a la Armada Nacional quienes llegaron para verificar la información e iniciar elprocedimiento que fue apoyado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en el Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ para la respectiva identificación y reclamo por parte de los familiares.

Las autoridades se encuentran frente a la investigación para establecer las causas de su muerte.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más