HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herida pareja al accidentarse en motocicleta

[themoneytizer id=»22300-1″]

Álvaro Ariz y Geidi Martínez resultaron heridos en un accidente vial cuando se movilizaban en una motocicleta.

El hecho se registró en la calle 22 con carrera 24 del barrio 7 de Agosto. Al parecer un grupo de menores que jugaban con un balón no se percataron del vehículo.

 

Un accidente de tránsito registrado en horas de la tarde del lunes, en el sector del barrio 7 de Agosto, dejó una pareja herida, quienes se movilizaban en un vehículo color negro, cuando un balón hizo perder el control al motociclista.

De acuerdo al reporte de los testigos del incidente, el hecho se produjo en la calle 22 con carrera 24, del barrio en mención, cuando el conductor de la motocicleta identificado como Álvaro Ariz y Geidi Martínez, quien se transportaba como parrillera, pisaron un balón con la llanta trasera, lo que le hizo perder el control y caer abruptamente sobre el asfalto.

Los lesionados fueron auxiliados por los habitantes de la zona, quienes se percataron de lo sucedido y dieron aviso a la red de ambulancias. La pareja fue trasladada en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresaron con múltiples heridas y lesiones en su cuerpo, y fueron atendidos por el personal médico en turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más