HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un herido

[themoneytizer id=»22300-1″]

Emanuel Martínez fue la persona que sufrió heridas en extremidades inferiores y superiores, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica Bahía.

Al parecer, uno de los conductores evadió la señalización, lo que produjo que este chocara contra la otra motocicleta.

 

En un accidente de tránsito cerca al sector del condominio Palma Real, donde estuvieron involucradas dos motocicletas, un hombre de 31 años de edad resultó herido tras chocar fuertemente con el otro vehículo.

El hecho se produjo a las 3:30 de la tarde del lunes, en la calle 12 con carrera 19, cuando según testigos, el conductor de una de las motocicletas identificado como Emanuel Martínez resultó golpeado por otra moto que se movilizaba en el carril contrario. Al parecer, el hombre que no fue identificado por las autoridades, hizo caso omiso a una señal de pare e impactó abruptamente contra el otro vehículo.

Por su parte, Martínez quien sufrió heridas en las extremidades inferiores y superiores, y golpes en el cuerpo fue auxiliado en una ambulancia hasta la clínica Bahía donde fue atendido por el personal médico de turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más