HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con saco de marihuana

[themoneytizer id=»22300-1″]

Daniel David Daconte Hernández fue capturado con un saco de marihuana.

Las operaciones de la Policía contra el tráfico de estupefacientes en el Magdalena no cesan. En diligencias de registro y control efectuadas por uniformados del cuadrante en el área rural del municipio de Zona Bananera, capturaron a un hombre por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

El procedimiento se registró cuando policías del cuadrante vial adscritos a la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Magdalena le detuvieron la marcha a un vehículo y le hallaron un costal en el cual tenía seis kilos de marihuana a un sujeto, por lo que procedieron a capturarlo.

El detenido, fue identificado como Daniel David Daconte Hernández, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga, donde será presentado ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, quien en una audiencia le definirá su situación.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más