HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Montañista fallece tras caer de un risco desde el que se fotografiaba en bikini

Las autoridades indicaron que los socorristas tuvieron que caminar durante 28 horas antes de alcanzar el cuerpo de la joven.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Una montañista taiwanesa, que se hizo conocer en las redes sociales por tomarse fotos en bikini en la cima de las montañas, murió al caer de un risco. Los socorristas enfrentaron varias dificultades para poder recuperar su cuerpo.

Gigi Wu, de 36 años, utilizó el sábado un teléfono satelital para avisar a amigos que había sufrido una caída en el parque nacional taiwanés de Yushan, y que estaba gravemente herida.

Según las autoridades, la víctima explicó a sus amigos que cayó desde unos 20 a 30 metros de altura y que no podía mover la parte inferior del cuerpo.

Gigi Wu, se suma a una serie de aventureros de las redes sociales que han fallecido en su búsqueda de fotos extremas.

En octubre de 2018 el Journal of Family Medicine and Primary Care informó, que unas 260 personas murieron en el mundo los últimos años mientras se sacaban una selfie.

La joven taiwanesa sumó muchos seguidores con sus publicaciones de autorretratos en bikini en las cimas de las montañas.

En una entrevista con el canal local FTV la semana pasada explicó que subió más de 100 picos en cuatro años.

«Me puse un bikini en cada una de esas 100 montañas. De hecho sólo tengo 97 bikinis por lo que tuve que ponerme algunos varias veces». Cuando se le preguntó la razón de su acción, dijo: «Es tan lindo, ¿por qué no lo haría?».

Las autoridades indicaron que los socorristas tuvieron que caminar durante 28 horas antes de alcanzar el cuerpo de la joven.

 

AFP

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más