HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comenzó construcción de la vía Minca-La Tagua

[themoneytizer id=»22300-1″]

La gobernadora Rosa Cotes dió inicio a la obra de construcción de 14 kilómetros de placa huella en la vía Minca -La Tagua, conectando con la carretera construida en el gobierno de Luis Miguel Cotes Habeych, desde el sector de Mamatoco hasta el corregimiento de Minca, y con 8 kilómetros de placa huella entre el Campano y La Tagua. 

Con esta obra se completan 40 kilómetros de vía con un total de recursos invertidos cercanos a los 75 mil millones de pesos, que permitirán el tránsito rápido y efectivo de ambulancias, así como de los vehículos que transportan los productos cultivados en esta zona de la Sierra Nevada de Santa Marta, que son principalmente Café, hortalizas y flores. 

La mandataria departamental también se reunió en la vereda La Tagua con habitantes y  caficultores de esta localidad y de las veredas El Morro y Alto Córdoba. Allí escuchó sus inquietudes, las cuales fueron respondidas y atendidas por ella y funcionarios de su gabinete.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más