Mario Ortega, bronce en Cartagena

El joven deportista samario Mario Ortega, ocupó el tercer lugar en la 1ª valida de Sup Race, certamen celebrado en el volcán del Totumo en el municipio de Santa catalina.

Ortega, del Club deportivo Filibusteros, hizo el tercer  mejor tiempo en la categoría masculina, entre más de 20 participantes que completaron los 12 kilómetros de recorrido en la ciénaga de Los Olivos.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

 

El paddelboarder samario Mario Ortega, logró la medalla de bronce  en la Carrera Nacional de SUP Race realizada en el emblemático volcán del Totumo en el municipio de Santa Catalina.

Ortega, del Club deportivo Filibusteros, hizo el tercer  mejor tiempo en la categoría masculina, entre más de 20 participantes que completaron los 12 kilómetros de recorrido en la ciénaga de Los Olivos.

La Carrera, que fue organizada por la Federación Colombiana de Surf (Felcosurf), con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, tuvo lugar entre la ciénaga de Los Olivos y el islote de Los Cocos, que convirtieron a este maravilloso lugar en el escenario de la primera carrera de SUP del año y como sede ideal para las justas nacionales, y con gran potencial para convertirse en la capital nacional del SUP.

“Reconocemos las cualidades de Mario Ortega, por eso estamos trabajando arduamente para potencializar sus fortalezas, ahora en el Club  y con el apoyo de la Federación Colombiana de Surf esperamos poder llevarlo  a competir a ‘Los Pacific Paddle Games’ en California, igualmente  a ‘La Clásica de Key West’ en la Florida y a  ‘El Chattajack’ en el Rio Tennessee que es La carrera de larga distancia más importante del mundo, con un recorrido de 51km en la que compiten atletas olímpicos de la talla de Larry Cain y Seychelle Hatting”, expresó Ricardo Carrillo, presidente y entrenador de Ortega.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte