HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Madrid recordó a las víctimas del terremoto en México

El Real Madrid y el Betis guardaron este miércoles un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto que el martes sacudió México, al inicio del encuentro de la quinta jornada de Liga entre ambos equipos.

Reunidos en el centro del césped y con el estadio Santiago Bernabéu puesto en pie, los jugadores de los dos equipos dedicaron el minuto de silencio por los al menos 225 muertos, entre ellos, 21 niños, víctimas del sismo que afectó a la capital mexicana y los estados centrales del país el martes.

Durante el minuto de silencio los vídeo-marcadores del estadio emitieron imágenes de aficionados mexicanos en las gradas mostrando la bandera de su país.

Asimismo, los jugadores de los dos conjuntos portan brazaletes negros en memoria de las víctimas.

Más temprano, el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya había publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter solidarizándose con la tragedia. “Un abrazo muy fuerte y solidario para México”.

 

Tomado de El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más