Chile apoya determinación de llevar a la justicia a responsables del atentado

305
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El Gobierno de Chile, país garante en los diálogos de paz con el ELN, manifestó su apoyo al gobierno del presidente Iván Duque en la determinación que tomó de llevar a los autores del atentado del pasado jueves en la Escuela de Cadetes General Santander ante la justicia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, en un comunicado, condenó “de manera categórica” el ataque terrorista que calificó como “cobarde y deleznable” y reiteró el llamado a que la guerrilla del ELN libere a todos los secuestrados y termine con los actos terroristas y de violencia.

“Manifestamos nuestro profundo rechazo al Ejército de Liberación Nacional, que ha reconocido la autoría de estos hechos y otorgamos nuestro total apoyo al gobierno de Colombia en su firme determinación de llevar a la justicia a los responsables de este brutal acto terrorista”, indicó el Gobierno de Chile.

Así mismo, manifestó que “Chile acompaña y se solidariza con el gobierno y pueblo colombiano en su defensa de la democracia, la libertad y de su derecho a vivir y progresar en paz”, indicó la misiva.

 

 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte