HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo inicia la temporada en la Vuelta a San Juan

El ciclista colombiano asistirá a la competencia argentina con el equipo Movistar y con el también boyacense Winner Anacona, en un equipo latino, con un ecuatoriano y un argentino.

El Movistar Team comenzará una pequeña gira por América con la disputa de la 37ª Vuelta a San Juan, sobre siete etapas, más un día de descanso, entre el domingo 27 de enero y el domingo 3 de febrero.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El ciclista colombiano Nairo Quintana fue confirmado por el Movistar Team como uno de los seis integrantes del equipo español para afrontar la Vuelta a San Juan de Argentina y así iniciar la temporada 2019 que luego lo llevara al Tour Colombia 2.1.

El Movistar Team comenzará una pequeña gira por América con la disputa de la 37ª Vuelta a San Juan, sobre siete etapas, más un día de descanso, entre el domingo 27 de enero y el domingo 3 de febrero, con la presencia de Nairo y del también boyacense Winner Anacona.

José Luis Jaimerena dirigirá un equipo de seis pedalistas compuesto, además de los colombianos, por el ecuatoriano Richard Carapaz, los españoles Jorge Arcas y Carlos Barbero y el argentino Eduardo Sepúlveda, en su segunda campaña con el conjunto telefónico.

La ronda argentina, a la que Movistar Team llegará el próximo viernes para terminar de aclimatarse antes del inicio de la competición, incluye una contrarreloj individual de 12 kilómetros, el martes 29 en Pocito, y tres días con montaña, con la primera cita en el circuito del Peri Lago Punta Negra, en la segunda etapa del lunes 28.

La segunda cita montañosa será en un largo ascenso antes de la meta de Villa San Agustín en la cuarta etapa del miércoles 30 y en el que se podría definir la Vuelta será en el Alto Colorado, de 19 kilómetros de ascenso a casi un 5 % de promedio de inclinación, programado el viernes 1 de febrero.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más