HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cepeda, Fanny Lu y Yatra estuvieron en Santa Marta

Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra, departiendo con Jorgito Nasra, en el Hotel Boutique Don Pepe.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Los artistas Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra estuvieron de visita en Santa Marta, ‘sin hacer mucho ruido’ se hospedaron en el Hotel Boutique Don Pepe, en la zona del Centro Histórico.

En este lugar llegaron a descansar y trabajar como ello mismos lo afirmaron a través de los videos que grabaron para sus redes sociales, elogiando las instalaciones del citado Hotel y lo maravillosa que se encuentra Santa Marta en estos días.

Noticias santa marta
Para el niño tenor de Ciénaga Jorge Nasra fue toda una alegría reencontrarse con estos artistas en Santa Marta

Los tres artistas tuvieron la oportunidad de reencontrarse   con uno de los finalistas de La Voz Kids Colombia de la versión anterior, que por cierto es magdalenense, se trata de Jorgito Nasra, el Niño Tenor, quien se mostró muy emocionado de verlos nuevamente y en esta ocasión observando el talento que por el departamento del Magdalena participará este año en el reality del canal Caracol.

De igual forma, el Hotel Boutique Don Pepe sirvió de espacio para que los citados artistas se pusieran al día en cuanto a sus proyectos musicales y las expectativas que tienen con este reality que se estrenará en este primer semestre del año.

Además varias locaciones de ‘La Perla de América’ fueron tenidas en cuenta para grabar los videos de promoción con los cuales comenzará este programa de la televisión colombiana.

En una de las fotografías que publicaron los artistas en las redes sociales se observa a Sebastián Yatra disfrutando de la piscina del Hotel Boutique Don Pepe.

Noticias santa marta
Sebastián Yatra en una de las playas de La Perla de América

De igual forma estuvieron haciendo un recorrido en yate por varias playas samarias, y Andrés Cepeda publicó en Instagram:

“¡Hoy compartí con este tremendo navegante Franco Ospina! Un día increíble con vientos de hasta 33 nudos que rasgaron la mesana!

Y a quien se le vio muy emocionadol de compartir con ellos fue a Jorgito Nasra, quien se tomó varias fotografías con estos talentosos artistas: “Los quiero mucho, son mis más grande ejemplo a seguir. @fannylu @sebastianyatra @andrescepeda”.

Es así como estos talentosos artistas encendieron las redes teniendo como escenario a la ciudad de Santa Marta.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más