HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las noches de Telecaribe suenan a alegría y diversión

Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe, junto a los integrantes de ‘El Gran Bingo’ y ‘El Confesionario’, sus dos nuevas producciones.

El canal regional llevó a cabo ayer, el lanzamiento oficial de sus nuevas producciones: ‘El Gran Bingo’ y ‘El Confesionario’, en un evento exclusivo con periodistas de Santa Marta y Barranquilla.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

A las 8:30 de la noche, por la plataforma digital Telecaribe sonarán las balotas que revelarán los números ganadores para gritar “¡bingo!” y a las 10:30 p.m.,  se escuchará el sonido de un secador que avisa que ‘El Confesionario’ está abierto, para estar enterados de los mejores chistes, chismes e historias que se narran en un salón de belleza.

Todo lo anterior, podrá ser visto por los ‘Telecaribistas’ a partir de este 28 de enero, por la pantalla principal de Telecaribe HD1. 

“Seguimos trabajando en un diálogo permanente con la región; por eso presentamos estos nuevos contenidos para que los telecaribistas, en todas partes del mundo, se sientan cerca al Caribe. Ahora los sonidos y los acentos son parte de la construcción de nuestra plataforma Telecaribe”, destacó Juan Manuel Buelvas, gerente del canal regional.

Peter, Yuranis y Mackenzie son los personajes que hacen parte de ‘El Confesionario’, programa de humor que se desarrolla en una peluquería.

Alejandro Palacio, samario y reconocido presentador de talla nacional, compositor y cantante, será el encargado de robar las sonrisas de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, a los televidentes; premios, sorpresas y mucho más, para aquellos que no se pierdan ningún capítulo de este programa.

Durante el evento de lanzamiento, que tuvo lugar en la mañana de ayer en Barranquilla y al que fueron invitados periodistas de esa ciudad y de Santa Marta, se pudo conocer de primera mano la dinámica de estos dos programas.

“Me siento demasiado emocionado, porque van a poder empezar a disfrutar de un concurso que poner a cantar a toda Colombia ‘¡bingo!’, lleno de alegrías, de emociones, de muchísima música, magia y toda esa espontaneidad que me caracteriza”, expresó Alejandro Palacio a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, medio que estuvo presente.

Y cuando Alejandro se refiere a magia, es porque dentro del equipo de ‘El Gran Bingo’ está otro hijo de Santa Marta: Daniel Hincapié, reconocido locutor y ahora como ‘El Mago HD’, quien hará rutinas mágicas y será quien interactuará con los participantes, en divertidas entrevistas.

Con la presencia de todos sus protagonistas, se hicieron unos simulacros de emisión, donde los comunicadores fueron los invitados de honor y se evidenció las características de los personajes y el desarrollo de las producciones, con las que Telecaribe espera cautivar a su público.

Por otro lado, en 40 capítulos, los seguidores del Caribe conocerán las ocurrencias de 3 personajes, en ‘El Confesionario’: ‘Peter’, quien todo el tiempo está buscando estudiar; no se considera un peluquero cualquiera, pues él se cree el ‘máster’ de la peluquería.

El dueño de la peluquería es ‘Mackenzie’, quien se aprovechará de sus empleados, pero es el típico hombre de 30 años que le teme a su mamá: la verdadera dueña del salón de belleza.

Alejandro Palacio y Daniel Hincapié serán la cuota samaria que estará presente en ‘El Gran Bingo’, a partir del 28 de enero a las 8:30 de la noche.

Y por último, está ‘Yuranis’, una manicurista que quiere salir adelante y ve en ‘El Confesionario’, la oportunidad de trabajo para conseguir dinero y sacar de la cárcel a Byron, su novio con el que se iba a casar.

“Los telecaribistas no pueden dejar de ver ‘El Confesionario’ porque este programa será motivo de risas y felicidad. Un humor distinto, construido, picante y multigeneracional, lo que nos acercará mucho más a los jóvenes”, afirma José Batista, productor del programa.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más