HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Raíces latinas presentes en los Grammy

La raperA Cardi B será una de las grandes protagonistas de la velada, ya que cuenta con cinco nominaciones en los Grammy.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Cardi B y Camila Cabello, ambas de ascendencia latina, actuarán en la edición número 61 de los Grammy, que se celebrará el próximo 10 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos, informó la Academia de la Grabación.

La rapera Cardi B será una de las grandes protagonistas de la velada, ya que cuenta con cinco nominaciones en los Grammy incluyendo las categorías de ‘Álbum del Año’, por su disco ‘Invasion of Privacy’ y ‘Grabación del Año’, por la canción ‘I Like It’, en la que está acompañada por el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny.

La cantante compartió un mensaje corto en su cuenta de Twitter: “¿Hey, si les dije que me voy a presentar en los Grammys este año?”.

Por su parte, la estrella del pop Camila Cabello optará a dos gramófonos dorados: ‘Mejor actuación de pop solista’, por ‘Havana’ (en vivo) y ‘Mejor álbum de pop vocal’, por ‘Camila’.

Camila Cabello optará a dos gramófonos dorados: ‘Mejor actuación de pop solista’, por ‘Havana’ (en vivo) y ‘Mejor álbum de pop vocal’, por ‘Camila’.

Los responsables de los Grammy, que son los premios más importantes de la industria musical, anunciaron hoy además que en la gala también actuarán Dan + Shay, Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe y Kacey Musgraves.

Tras celebrar en 2018 su cumpleaños 60 en Nueva York, los Grammy regresan este año a Los Ángeles, con una ceremonia que tendrá lugar el 10 de febrero en el Stapless Center de la ciudad californiana y que contará con la cantante Alicia Keys, como presentadora.

El rapero estadounidense Kendrick Lamar partirá como favorito con ocho nominaciones, seguido de otra figura del hip-hop como el canadiense Drake, que obtuvo siete candidaturas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más