HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Tu canción’, la nueva apuesta de Taonny

El artista Taonny espera convertir ‘Tu canción’ en un éxito a nivel nacional e internacional.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

 

‘Tu canción’, es el título del segundo sencillo presentado por el artista bogotano Taonny, que por estos días se encuentra en Santa Marta promocionando este tema con el que espera ganar un espacio privilegiado en el ámbito de la música en nuestro país.

Este talentoso joven de 21 años, se interesó en la música desde muy pequeño, y actualmente hace realidad su sueño de convertirse en cantante, además de tener aptitudes para componer sus propias canciones.

El tema ‘Tu canción’ fue lanzado el 23 de noviembre de 2018 y espera convertirlo en un éxito a nivel nacional e internacional, buscando el respaldo de los colombianos y de todos los que tengan la oportunidad de escuchar sus melodías.

“En cuanto a mi seudónimo Taonny, ‘Tao’ significa el centro y el recorrido de la vida, lo mismo que ha sido la música para mi, y ‘Nny’ es por mi verdadero nombre que es Nicolás. Desde niño me gustó la música y el baile, y a los 16 años decidí escoger la música como carrera en mi vida y fue cuando empecé a prepararme en técnica vocal”, contó Taonny  durante una entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

El primer sencillo de Taonny fue lanzado cuando tenía 19 años de edad, llamado ‘Hablemos de Amor’, un tema que llegó al top #5 en Paraguay y que sonó en muchas ciudades de Colombia como Cali, dándole confianza a este bogotano para seguirle componiendo y cantando a las mujeres, su principal inspiración, como lo hizo con ‘Tu canción’.

Taonny estuvo de visita en HOY DIARIO DEL MAGDALENA promocionando su segundo sencillo ‘Tu canción’.

“Lo que quise hacer con ‘Tu canción’ fue grabar un tema para dedicar, además de tener un ritmo pegajoso y bailable; ese ha sido el objetivo que hemos tenido desde el lanzamiento. Este tema fue una experiencia propia en donde se cuenta una historia de conquista en una discoteca; tiene un ritmo puy pegajoso y sé que se la aprenderán muy rápido”, expresó el artista.

Este segundo sencillo fue compuesto por Taonny y Feid, y producido por Jowan y Rolo en los estudios de Infinity Music.

Este tema en género de reggaetón  ya se encuentra disponible en todas la plataformas digitales y en solo dos meses de su lanzamiento ya alcanza los casi 2 millones de vistas, gustando mucho al público y esperando que se siga escuchando.

‘Tu canción’ cuenta además con un video, que fue grabado en Medellín bajo el sello de Contraplanos S.A.S y dirigido por Juan Pablo Arce, contando con la participación de la actriz y presentadora Juliana Díaz.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más