HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conozca los memes que se originaron luego de la ‘caida’ de Whatsapp

Miles de usuarios reportaron en redes sociales la caída de esta aplicación, la cual fue momentánea. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La aplicación de mensajería instantánea -Whatsapp- se ha vuelto parte fundamental en las comunicaciones de un gran porcentaje de personas en el mundo, razón por la que cada actualización o falla en esta aplicación desata gran angustia en los usuarios.  

Este martes la aplicación presentó una falla que generó una caída mundial que duró algunos minutos, lo cual llevó a que miles de sus usuarios reportaran la novedad a través de otras redes sociales. 

En los mensajes alertando sobre la caída de este servicio de mensajería se evidenció la angustia de algunos usuarios que dependen de dicha aplicación día tras día, ya sea para comunicación con su entorno social y/o familiar o porque hace parte fundamental de su medio de trabajo.

Según lo reportado por las personas, WhatsApp – que suma más de 1.500 millones de usuarios- presentó fallas en el envío y recepción de mensajes, ya sea de texto o voz,  y en la descarga de imágenes o videos. Algunos internautas han reportado, incluso, problemas para ingresar a la aplicación.

Este tema se volvió tan común este martes en las redes que en cuestión de minutos llegó a ser tendencia en Twitter, donde se evidencia la gran afectación que generó el hecho de que esta aplicación no estuviera funcionando.

Incluso algunos otros usuarios aprovecharon la situación para hacer memes reflejando el caos que en la actualidad genera en la sociedad la falla de una red social.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más