HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Álvaro Namen Vargas fue elegido como vicepresidente del Consejo de Estado

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En la Sala Plena del Consejo de Estado se eligió como vicepresidente de la corporación al magistrado de la Sala de Consulta y Servicio Álvaro Namen Vargas, quien es abogado de la Universidad Externado.

El nuevo vicepresidente tiene una especialización en Derecho Comercial de la misma universidad, se ha desempeñado como miembro de la División Jurídica de Bancos y Corporaciones de la Superintendencia Bancaria.

Asimismo, se ha desempeñado como asesor de la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República. Fue viceministro (e) de Justicia, así como director de políticas jurídicas y desarrollo legislativo y secretario general del Ministerio de Justicia.

Igualmente, se desempeñó como subdirector administrativo y financiero y director (e) de la Defensoría del Espacio Público de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Fue Registrador delegado para el Registro Civil y la identificación, y Registrador Nacional del Estado Civil (e).

En las altas Cortes empezó como magistrado auxiliar de la Sección Tercera del Consejo de Estado, fue secretario técnico ad hoc de la Comisión de Reforma del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

 

 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más