HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

“Investigación contra exministras continúa”: Vicefiscal general

La vicefiscal general, María Paulina Riveros, aseguró que el proceso que se tiene contra las exministras de Transporte y Educación Cecilia Álvarez y Gina Parody, en el marco de las investigaciones que se adelantan en su contra por el escándalo de corrupción internacional que involucra la firma brasileña Odebrecht, sigue su curso a pesar de que las exfuncionarias no se han presentado tras los llamados del ente investigador a interrogatorios.

“La inasistencia de las ministras no interrumpe el proceso penal, ni afecta las investigaciones de la fiscalía, Todo continúa. La fiscalía entiende que ellas han hecho uso de una facultad de la no autoincriminación, aseguró la vicefiscal.

Precisamente en las últimas horas, se conoció un video de un ciudadano quien se encontró a Gina Parody en las calles de Nueva York y aprovechó para preguntarle por qué no se presentó ante la Fiscalía, a lo que la exfuncionaria le respondió que ella “no tiene que ir a ningún interrogatorio”.

La Fiscalía anunció que sus investigaciones en este caso siguen a buen ritmo. “Puedo informar que en el seno de la investigación se ha venido recaudando importante material probatorio que servirá de insumo para la adopción de las decisiones que en el momento se estimen pertinentes”, agregó la vicefiscal María Paulina Riveros.

 

Tomada de El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más