HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Feria de Atención al Ciudadano de Cajamag llenó las expectativas

El director administrativo de Cajamag, Jairo Donado, presidió la instalación de la segunda Feria de Atención al Ciudadano.

 

En el Parque Bolívar se ubicaron llamativos stands para explicar los servicios de Cajamag, los cuales fueron visitados por muchas personas.

 

Por segundo año consecutivo y con muy buenos resultados, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, efectuó ayer la Feria de Atención al Ciudadano.

La feria comenzó desde las 9:00 de la mañana con el propósito de generar un acercamiento entre Cajamag y los afiliados.

Es así como en el parque ‘Bolívar’ se ubicaron llamativos stands, los cuales fueron visitados por muchas personas, quienes recibieron una oportuna explicación y de manera didáctica e interactiva con relación a todos los programas y beneficios que les otorga el subsidio familiar de Cajamag.


El stand del Centro de Empleo fue uno de los más visitados.

 

En el parque ‘Simón Bolívar’ se instalaron alrededor de 20 carpas, donde personal capacitado ofreció asistencia a los interesados en conocer detalladamente los servicios que ofrece la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, bajo el liderazgo de su director administrativo, Jairo Donado Pinto, quien estuvo presente en la instalación de este evento.

Los visitantes recibieron explicación sobre los servicios de educación, cultura, recreación y teatro, entre otros que ofrece Cajamag.


Muy atentos se mostraron los funcionarios de Cajamag cuando atendían a los afiliados.

 

“Muchas veces los usuarios pierden beneficios por desconocimiento respecto al subsidio familiar, por esa razón esta iniciativa nos pareció acertada, pues permitió presentar los programas y explicarles la forma para acceder a ellos”, manifestó el director de Comunicaciones de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Omar Armenta.

De esta forma, los funcionarios de Cajamag explicaron a los asistentes las características y detalles del subsidio familiar monetario, de vivienda, recreación y deportes, créditos sociales, los programas que oferta el Instituto de Formación y Capacitación, IFC, Programas Especiales, Centro de Empleo, EPS, Biblioteca y Extensión Cultural y mucho más.


La orquesta de la Jornada Escolar Complementaria animó con su música la Feria.

 

De manera simultánea se desarrollaron presentaciones artísticas de los diferentes programas que hacen parte de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, esto con el fin de hacer la visita de los afiliados amena y entretenida, es así como los asistentes tuvieron la oportunidad de divertirse con la presentación de la Orquesta de la Jornada Escolar Complementaria,  danzas, y actores de las obras de teatro como ‘El Principito’, entre otras presentaciones culturales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más