Identifican a menor que murió ahogado

[themoneytizer id=”22300-1″]

Junior José Lugo Arrieta fue hallado sin vida flotando en la playa Puerto Luz, en el sector de El Rodadero.

Su cuerpo estaba en la morgue de Medicina Legal en el Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ en calidad de NN.

 

Como Junior José Lugo Arrieta, conocido como ‘Junior’, samario de 17 años de edad y residente del barrio 7 de agosto, fue identificado el cuerpo del hombreque fue encontrado por bañistas y buzos en una playa ubicada en el sector de El Rodadero.

La identificación se logró luego de que sus padres llegaran hasta la morgue de Medicina Legal en el Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ de la capital del Magdalena para verificar si el cuerpo sin vida que allí permanecía, era el de su familiar, del que no tenían información desde hace unos días.

 “Era el menor de 3 hermanos. Teníamos desde el sábado sin saber de él, cuando salió de la casa de su abuela a verse con unos amigos”, expresó Otilia Arrieta Fernández, madre de la víctima.

Información entregada por el padre, Roberto Lugo Castiblanco asegura que los amigos del menor encontraron la camisa que llevaba puesta, por lo que se trasladaron a la vivienda de la abuela paterna a avisar sobre lo sucedido, quienes inmediatamente iniciaron labores de búsqueda.

El hallazgo del cuerpo sin vida se registró a las 8:00 de la mañana del lunes, a orillas de la playa Puerto Luz en El Rodadero, por bañista que se encontraban en el sector y se percataron del cadáver de sexo masculino.

Entre tanto, uniformados que fueron reportados sobre el caso, se trasladaron hasta el lugar, hicieron un llamado a la Armada Nacional quienes llegaron para verificar la información e iniciar el procedimiento que fue apoyado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte