Policía lo capturó por hurto

373
[themoneytizer id=”22300-1″]

Exneider Alfonso Borja Segrera fue capturado por el delito de hurto. El hombre fue detenido con un arma de fogueo.

La víctima de la acción delincuencial alertó a policías del cuadrante, quienes seguidamente iniciaron labores de vecindario y capturaron al sujeto.

 

Uniformados del cuadrante de la Policía del municipio de Ciénaga en medio de operativos de registro y control, capturaron en flagrancia a un hombre de 25 años de edad, tras despojar de sus pertenencias a un hombre que se movilizaba por el sector.

El caso se registró en horas de la noche del martes, en la calle 22 con carrera 10, cuando un sujeto identificado como Exneider Alfonso Borja Segrera, dedicado a los oficios varios y residente en la calle 24 con carrera 10, fue sorprendido por agentes de la Policía, momentos después de hurtar a Jeison David Urdaneta un celular marca Centel, avaluado en $200.000.

La víctima del hurto alertó a los policías del cuadrante sobre el caso, y de inmediato se activó un ‘Plan Candado’ por las diferentes calles del sector, donde se logró la aprehensión de Borja Segrera.

Por su parte, el capturado fue trasladado y dejado a disposición de la URI de la Fiscalía para responder por el delito de hurto.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte