Capturaron a ‘el Pellito’ con cocaína

[themoneytizer id=”22300-1″]

Pedro Álvarez Rojano fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El capturado tiene un prontuario delictivo entre 2010 y 2019 con anotaciones por homicidio, lesiones personales, amenazas, hurto y tráfico de estupefacientes.

 

Mediante acciones de registro y control,  uniformados  del cuadrante en El Banco, en el barrio Vista Hermosa, capturaron a un hombre 26 años de edad con clorhidrato de cocaína.

El caso se registró en horas de la tarde del lunes cuando el cuadrante de la Policía se percató de la presencia de un sujeto conocido con el alias de ‘Pellito’, quien caminaba de manera sospechosa por la cancha de futbol, y al solicitar una requisa le hallaron en su poder 100 gramos de cocaína.

De inmediato, el sujeto, identificado como Pedro Álvarez Rojano, fue capturado junto al estupefaciente que fue incautado. Seguidamente fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde un Juez con Funciones de Control de Garantías determinó como medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Se conoció que el sujeto tiene un prontuario delictivo entre 2010 y 2019 con anotaciones por homicidio, lesiones personales, amenazas, hurto y tráfico de estupefacientes en los departamentos del Magdalena, Cesar y Córdoba,  y se encontraba con medida de detención domiciliaria en Montería, Córdoba.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte