HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron con arma ilegal

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Lankaste Cuesta Santamaría fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Un hombre fue capturado por uniformados pertenecientes a la Policía Metropolitana de Santa Marta, momentos en que estos se encontraban realizando labores de patrullajes por los en la calle 32 con carrera 31, del barrio Divino Niño de Ciénaga por encontrarle un revólver sin papeles.

 

Se trata de José Lankaste Cuesta Santamaría, de 33 años de edad, quien deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la detención se dio cuando patrullas del cuadrante fueron alertadas por la ciudadanía de la presencia de esta persona que estaba armada al interior del establecimiento billares Donde Aramis, movilizándose hasta allí, por lo que le solicitaron un registro voluntario hallándole el arma en la pretina del pantalón.

Tras la captura, Cuesta Santamaría fue conducido hasta las instalaciones de la Estación de Policía, de donde posteriormente los trasladaron y dejaron a disposición de la Fiscalía Seccional.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más