HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Toro hirió a ‘El Nene’ en fiestas de Carreto

[themoneytizer id=»22300-1″]

El hombre resultó gravemente en una de sus extremidades inferiores luego de que un toro lo atacara.

El incidente se registró en la celebración de las fiestas del corregimiento el Carreto, del municipio de El Piñón.

 

En un incidente registrado en el corregimiento de Carreto del municipio El Piñón, un hombre resultó gravemente herido en una de sus extremidades inferiores, tras ser corneado por un toro en medio de una corrida.

El hecho se registró en la celebración de las fiestas del corregimiento en mención, cuando el hombre conocido como ‘El Nene Arroyo’, quien se encontraba disfrutando de la festividad, al parecer ingresó al escenario de la corraleja y fue embestido por el animal, que lo dejó gravemente herido en una de sus piernas.

Testigos del caso, se aglomeraron en el sitio para auxiliar al hombre que minutos después fue trasladado hasta un centro de salud de la localidad, donde fue atendido por personal especializado en la salud, y posteriormente fue remitido hasta una clínica de Barranquilla donde fue examinado por especialistas de la salud, quienes manifestaron que al parecer la herida habría comprometida gran parte del miembro.

Se conoció, que los médicos a donde fue remitida la víctima de la cornada, manifestaron que al parecer este perderá una de sus extremidades, debido a la gravedad que presenta.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más