HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tractomula mató a polizón en la Zona

[themoneytizer id=»22300-1″]

La víctima murió de manera inmediata al ser aplastada por las llantas del pesado vehículo, después de perder el equilibrio y caer al piso.

El caso está siendo investigado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena.

 

Letal. Así fue el accidente de tránsito registrado en la Zona Bananera, en donde un hombre que viajaba al parecer de polizón murió aplastado por una tractomula.

El caso fue en la vía que comunica a la ‘Ye’ de Ciénaga con el Río Ariguaní, a la altura del kilómetro 77 más 500, sectores del corregimiento Santa Rosalía.

La víctima de este accidente vial, de acuerdo al reporte de las autoridades, se encuentra sin identificar, pero vestía una camiseta del Junior y una bermuda negra y perdió la vida cuando intentó subir al estivo del vehículo de carga y cayó.

Ante el lamentable episodio, al sitio llegaron varias personas a ver lo que había sucedido, mientras que el conductor atemorizado, dio aviso a uniformados pertenecientes al Primer Distrito de Policía Magdalena que, se desplazaron al lugar para apersonarse de lo ocurrido.

Así mismo, hicieron presencia funcionarios adscritos al Laboratorio Móvil de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde espera ser identificado por médicos forenses mediante estudios dactilares.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más