HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena presente en la Feria de turismo FITUR

[themoneytizer id=»22300-1″]

La gobernación del Magdalena, la oficina de turismo del Magdalena, junto a Cotelco Magdalena y empresas turísticas y hoteleras de Santa Marta, presentes en el Destino Turístico en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en su trigésima novena edición que se llevara a cabo desde hoy hasta el próximo 27 de enero de 2019 en Madrid, España.

La Feria Internacional de Turismo – FITUR es una importante ventana hacía el turismo internacional, debido a que es el referente global para los profesionales del turismo, que año tras año, se reafirma como la feria líder para los mercados emisores y receptores de turismo en Iberoamérica. En la edición 2018 FITUR batió record de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países /regiones, 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general.

La participación del Departamento y su capital a FITUR es gracias al respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el apoyo de ProColombia y el Fondo Nacional de Turismo – FONTUR en su misión de posicionar a Colombia como destino de clase mundial.

FITUR, le permite al sector hotelero y turístico vender el destino atrayendo el mercado iberoamericano al país.

La feria cuenta con dos categorías de atención. Del 23 al 25 de enero la feria estará abierta a profesionales del sector turístico, y del 26 al 27 la feria estará abierta al público interesado en conocer el destino turístico a nivel mundial.

En FITUR estarán participando los hoteles Tamacá Beach Resort, Hotel El Rodadero, Hotel Irotama by Karisma, la agencia de viajes Turismerk, Baquianos Travel & Adventure, & Resorts y Casa Tayrona los Naranjos.

Cabe destacar que, en alianza entre la Gobernación del Magdalena, la oficina de turismo del Magdalena y COTELCO Magdalena se invitó a la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía distrital de Barranquilla, COTELCO Atlántico y empresarios del vecino departamento a realizar una presentación en conjunto denominada “Presentación del Destino Caribe Colombiano”. A este evento se vinculó Caficosta con obsequios de muestras de café para el mercado español.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más