Magdalena presente en la Feria de turismo FITUR

[themoneytizer id=”22300-1″]

La gobernación del Magdalena, la oficina de turismo del Magdalena, junto a Cotelco Magdalena y empresas turísticas y hoteleras de Santa Marta, presentes en el Destino Turístico en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en su trigésima novena edición que se llevara a cabo desde hoy hasta el próximo 27 de enero de 2019 en Madrid, España.

La Feria Internacional de Turismo – FITUR es una importante ventana hacía el turismo internacional, debido a que es el referente global para los profesionales del turismo, que año tras año, se reafirma como la feria líder para los mercados emisores y receptores de turismo en Iberoamérica. En la edición 2018 FITUR batió record de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países /regiones, 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general.

La participación del Departamento y su capital a FITUR es gracias al respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el apoyo de ProColombia y el Fondo Nacional de Turismo – FONTUR en su misión de posicionar a Colombia como destino de clase mundial.

FITUR, le permite al sector hotelero y turístico vender el destino atrayendo el mercado iberoamericano al país.

La feria cuenta con dos categorías de atención. Del 23 al 25 de enero la feria estará abierta a profesionales del sector turístico, y del 26 al 27 la feria estará abierta al público interesado en conocer el destino turístico a nivel mundial.

En FITUR estarán participando los hoteles Tamacá Beach Resort, Hotel El Rodadero, Hotel Irotama by Karisma, la agencia de viajes Turismerk, Baquianos Travel & Adventure, & Resorts y Casa Tayrona los Naranjos.

Cabe destacar que, en alianza entre la Gobernación del Magdalena, la oficina de turismo del Magdalena y COTELCO Magdalena se invitó a la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía distrital de Barranquilla, COTELCO Atlántico y empresarios del vecino departamento a realizar una presentación en conjunto denominada “Presentación del Destino Caribe Colombiano”. A este evento se vinculó Caficosta con obsequios de muestras de café para el mercado español.

 

También podría gustarte