HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Exdirectivos de Odebrecht no han cumplido a la justicia colombiana: Procurador

[themoneytizer id=»22300-1″]

En el marco de la rendición de cuentas de la procuraduría General, el jefe del ente de control Fernando Carrillo, anunció que enlas próximas horas notificará al Departamento de Justicia de Estados Unidos, que los exdirectivos de Odebrecht vinculados en el entramado de corrupción, no le han cumplido a la Justicia colombiana. 

«En esa materia es mucho lo que tienen que decir, ellos no han cumplido a cabalidad con el acuerdo con Estados Unidos. Ellos jamás han revelado el número preciso de montos, contratos, funcionarios y agentes políticos sobornados. Que no nos vengan hacer creer que con lo poco que declararon van a salir endebles de la justicia Colombia y la justicia internacional», dijo el Procurador. 

A juicio de Carrillo, las declaraciones que se han surtido en medio de las diligencia judiciales «dejan mucho que desear» con la colaboración efectiva de la justicia. El jefe del ente de control, hizo dichas acusaciones luego de que en el Complejo Judicial de Paloquemao se surtieran las diligencias contra el expresidente de Corficolombia, José Elias Melo, en las que precisamente, Luis Bueno Junior, Luis Antonio Mamerí y Luiz Da Rocha entregaran información en su contra. 

Esta no es la primera vez que el procurador hace un anuncio contra el entramado de corrupción que se suscitó con Odebrecht y algunos miembros del Gobierno, esto para la adjudicación de los contratos de la infraestructura de grandes obras y vías en el territorio nacional. 

 

Cartagena Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más