HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión busca llenar el ‘Sierra Nevada’

La idea que busca el Unión Magdalena es que el ‘Sierra Nevada’ se llene durante cada fecha.

La institución samaria, lanzó una estrategia para que los hinchas acompañen siempre al equipo bananero, los directivos presentaron el paquete de abonados para los 10 partidos de ‘El Ciclón’ en casa.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Noticias santa marta

David Ferreira,  Lucas Sotero y Abel Aguilar, referentes del Unión Magdalena  en la temporada 2019,  aprovecharon la rueda de prensa del pasado martes para extender la invitación a todos los hinchas del equipo samario y  se abonen para llenar el ‘Sierra Nevada’ en su regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

La institución samaria, lanzó una estrategia para que los hinchas acompañen siempre al equipo bananero, los directivos presentaron el paquete de abonados para los 10 partidos de ‘El Ciclón’ en casa.

El objetivo del club es tener 4 mil abonados para el primer semestre para lo que diseñaron un plan de mercadeo para que el hincha adquiera más económico su entrada al estadio.

Noticias santa marta
El equipo samario continúa con su preparación para el debut oficial en la Liga y pide a los hinchas que llenen el estadio durante los partidos de local que tienen

La boletería individual quedó definida de la siguiente manera: las tribunas de Sur y Norte (20 mil pesos),  Oriental (30 mil), Occidental (60 mil),   Platea Central Baja (100 mil) y Platea Central Alta (80 mil).

Por su parte, las personas que quieran comprar los abonos su valor es: Sur   y Norte (156 mil), Oriental (236 mil), Occidental (468 mil), Platea Central Baja

(780 mil), Platea Central Alta (624  mil) y el costo del carnet será de 3 mil  pesos. Aquellas personas que adquieran los abonos tienen garantizado el ingreso a los 10 partidos de local de la Liga colombiana y  tres de Copa Colombia. Todo el proceso para adquirir los abonos será directamente en las oficinas del Unión Magdalena.

Noticias santa marta
El objetivo del club es tener 4 mil abonados para el primer semestre para lo que diseñaron un plan de mercadeo para que el hincha adquiera más económico su entrada al estadio

La novedad en esta etapa y que extenderá hasta mañana es que  los aficionados podrán separar el abonado con el 50 por ciento del valor y el restante lo pueden pagar antes del 17 de marzo, cuando el Unión, reciba al Junior de Barranquilla en el ‘Sierra Nevada’.

“El apoyo del hincha va a ser fundamental en este semestre, sabemos lo especial que es ver el estadio lleno y creemos que las condiciones están dadas para que así sea. Nosotros con fútbol y triunfo trataremos de devolverles la confianza puesta en el equipo”, aseguró David Ferreira.

Por su parte el entrenador de los ‘Bananeros’, Harold Rivera, aseguró que “con nuestro equipo vamos a intentar que la gente esté contenta, que esté feliz y venga a apoyar al Unión y que sienta que vale la pena de hacer el esfuerzo (de abonarse). El respaldo del hincha es vital para hacer un buen torneo”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más