HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rey del Paseo Millonario que robó a Carolina Cruz seguirá en la cárcel

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia dejó en firme la condena de 40 años de prisión contra José Fabio Bayona Cano más conocido como ‘El Rey del Paseo Millonario’, quien estuvo vinculado en múltiples hurtos que se llevaron a cabo a personalidades públicas como la presentadora Carolina Cruz.

La determinación del alto tribunal se dio luego de que el hoy condenado interpuso una demanda, debido a que, “específicamente en enero de 2003 conoció en la instalaciones de la cárcel La Modelo de Bogotá a James Eduardo Prieto, quien manifestó ser el responsable de los hechos por el cual fue sentenciado”.

Una vez se conoció tal señalamiento, las autoridades determinaron tener en cuenta el testimonio de Prieto quien efectivamente aseguró que ‘El Rey del Paseo Millonario’ no tenía relación con los hechos perpetrados a la presentadora. Además de ello, la Fiscalía solicitó una práctica de pruebas, incluso el estado físico de Bayona Cano, quien quedó con lesiones en la cabeza tras cometer el ilícito.

Tras la recolección del material, la corte pudo establecer que, “son varias y sostenibles las razones por las que el testimonio de James Eduardo Vargas Prieto se muestra inverosímil, contradictorio e informado por otros medios y por las que en consecuencia resulta imposible otorgarle el mérito suasorio que reclama la parte accionante”.

Así las cosas la corte determinó fallar en contra de Bayona Cano, de quien se conoció también cometió ilícitos contra el actor Daniel Arenas.

 

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más